

Intercambiador de calor de placas con juntas
Intercambiador de calor de placas
Nuestros intercambiadores de calor de placas totalmente soldados convencen por su tamaño mínimo, sus excelentes coeficientes de transferencia térmica y sus costos de inversión comparativamente mínimos. Son particularmente robustos y requieren una limpieza y un mantenimiento mínimos. Sus ventajas de diseño entran en juego especialmente en áreas en las que, además de la potencia, también se requiere capacidad de carga.
K°Bloc
K°Bloc es el resultado de décadas de experiencia con aplicaciones exigentes, más de 30 años de experiencia en soldadura de paquetes de placas y un compromiso con la mejora continua del producto. Ahora, este intercambiador de calor de placas soldadas se ha perfeccionado para mejorar aún más su confiabilidad y eficiencia. K°Bloc desempeña un papel principal en el paquete de soluciones sostenibles de Kelvion, trabajando en una amplia gama de líquidos, temperaturas y presiones.
Hay tres corrugaciones de placa diferentes disponibles:
- La corrugación Chevron ofrece alta eficiencia y resistencia a la presión. La alta turbulencia reduce la suciedad y, por lo tanto, es la opción correcta para aplicaciones exigentes.
- La corrugación de doble hoyuelo es la primera opción para medios altamente viscosos o que contienen sólidos, así como para aplicaciones con requisitos de baja caída de presión.
- El New Performance Chevron (NPC) es la última incorporación a la familia K°Bloc. Respaldada por años de experiencia, esta nueva corrugación de placa se ha desarrollado para cumplir con los requisitos actuales de las aplicaciones más exigentes. La alta recuperación de calor reduce los costos al reducir el consumo de energía y las necesidades de agua de refrigeración. Mejora la sostenibilidad al reducir la huella de carbono.
- 20% menos de trabajo de montaje

CADA SERIE DE INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS COMPLETAMENTE SOLDADAS TIENE SUS PROPIAS VENTAJAS Y ÁREAS DE APLICACIÓN ESPECÍFICAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN:
- Resistencia a altas temperaturas y presiones
- Bajos costos de inversión gracias a la transferencia de calor con máxima eficiencia
- Pequeño espacio
- Funcionamiento seguro (versión hermética al gas)
- Fácil de limpiar
Conclusión:
Desarrollados para afrontar los desafíos de cualquier aplicación imaginable, nuestros intercambiadores de calor de placas completamente soldados ofrecen un rendimiento convincente incluso en circunstancias y condiciones difíciles. Si desea ponerse en contacto con nosotros, nuestros ingenieros expertos están disponibles y encantados de asesorarlo: con un solo clic, le enviaremos el nombre y la información de contacto de su persona de contacto. Además, puede obtener más detalles sobre nuestra consultoría de intercambiadores de calor y otros servicios relacionados.

Intercambiador de calor de placas con juntas
Una amplia gama de aplicaciones
Bebidas
Lácteos
Calefacción y refrigeración distrital
Centros de distribución
Red eléctrica
Alimentos procesados
Limpieza de gases
Farmacéutica
Comience mejorando los precesos
productvos de su emprsa hoy
Chatea con nosotros
Resuelve tus dudas de manera
práctica y directa
Venta telefónica
Comunicate con nuestros
asesores directamente
Vendedor en terreno
nuestros expertos están listos
para atender tus requerimientos